Cultura I Martes 30 de Agosto de 2011

A 200 años del nacimiento de Sarmiento

La Dirección de Cultura prepara actividades que comenzarán el 6 de septiembre y finalizarán el 11 con un concierto de piano de Elvira Ceballos.
por Plana Central

 
(Foto: cultura.gov.ar)

Se cumplen 200 años del natalicio de Domingo Faustino Sarmiento y desde la Dirección de Cultura del municipio se organizaron una serie de actividades, que comienzan el 6 de septiembre a las 11 de la mañana en la plaza céntrica que lleva su nombre con una ofrenda floral y el recitado de algunas poesías y lectura de capítulos de “Recuerdos de Provincia”.

La segunda propuesta es para el día 8 a las 16 en el mismo lugar, donde se exhibirán trabajos en telar a cargo de profesoras y personas que cultivan esa artesanía.

El 9 se septiembre por la mañana tendrá lugar el acto conmemorativo en plaza Sarmiento y por la tarde se llevará a cabo una justa de conocimiento sobre vida y obra de Sarmiento en el Centro Cultural Municipal.

En este mismo salón, la pianista cordobesa Elvira Ceballos dará un concierto el domingo 11 de septiembre a las 21, con lo cual culminarán las actividades por el bicentenario del natalicio de Sarmiento.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web