Cultura I Jueves 29 de Septiembre de 2011

Alicia y su búsqueda de igualdad e inclusión

Llega una adaptación de la obra “Alicia en el país de las maravillas”, que plantea los desafíos a los que se enfrentan las personas con discapacidad. Organiza ALPI.
por Plana Central

 

De la mano de la Asociacion de Lucha contra la Parálisis Infantil (ALPI), y con el auspicio del municipio, llega “Alicia en el país de las maravillas”, que está coordinada y adaptada por Silvina Elías, Deolinda Villarroel y María Luisa Ávila Boj.

Mañana se realizarán tres funciones -10, 11.30 y 15 horas- para las escuelas de la ciudad en el Centro Cultural Municipal. La función se repite el sábado a las 20 para el público en general. En ambos casos el valor de la entrada cuesta cinco pesos y se venden en la sede de ALPI y en la oficina de turismo de plaza Sarmiento. 

El mensaje. La obra refleja la búsqueda permanente de respuestas a una realidad que muchas veces lastima, excluye y rotula acentuando aún más las diferencias. En este camino -escribe Deolinda Villarroel en su cuenta de facebook- de búsqueda Alicia va encontrándose con distintos personajes que a modo simbólico representan los desafíos a los cuales las personas con discapacidad se enfrentan día a día. Lograr una sociedad igualitaria e inclusiva es el mensaje al cual se apuesta desde el escenario. 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web