Cultura I Viernes 27 de Enero de 2017

Arrancó la fiesta de Quilino y Villa Quilino

La edición 44 del Festival del Cabrito comenzó con tradición y folclore en la Plazoleta del Bicentenario.
por Plana Central

 

La Plaza del Bicentenario de Quilino estuvo colmada para dar comienzo a la 44º Edición del Festival Provincial del Cabrito y la Artesanía de Quilino y Villa Quilino.

La fiesta comenzó con el tradicional desfile de las agrupaciones gauchas. Además en el #FestivalDelcabrito2017 el intendente Ariel Rivero, la diputada nacional Soledad Carrizo, la secretaria de Cultura, profesora Carolina Bustos Zalazar y el Profesor Daniel Romero reconocieron a los bailarines que participaron en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María 2017, representando a Quilino y Villa Quilino: Brian Herrera, Manuel Villada, Sebastián Herrera, Ana Villada, Luis Piedracuevas Gómez, Dana Martínez, Julián Pinto, Dante Sánchez, Sofía Piedracuevas, Milagros Toledo, Nir Silva y Magalí Herrera.

Luego fue el turno de los números artísticos a cargo de Inquilinos. Más tarde se presentaron los candidatos a donosas y gauchitos. Santino Acevedo resultó elegido como el gauchito 2017 y Tatiana Acosta se llevó el premio a la donosa.

Para concluir con esta espectacular primera jornada del Festival del Cabrito y la Artesanía de Quilino y Villa Quilino deleitaron con su música Jesica Benavidez, Hermanos Rodríguez y Carperitos.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web