Cultura I Martes 11 de Octubre de 2011

Buen desempeño de artistas locales en Colonia Caroya

Se realizó el 15° Encuentro de Pintores Paisajistas. Sandra Herrera ganó en categoría Aficionados y en Tema Libre, Pedro Ponce de León. Enzo Rojo obtuvo el tercer lugar en Profesionales.
Fuente eldespertadordiario.com.ar

 
La obra de Enriqueta Beretta (Foto: eldespertadordiario.com.ar)

Durante el fin de semana largo se desarrolló en Colonia Caroya el 15° Encuentro de Pintores Paisajistas, donde se distinguieron obras de artistas deanfunenses.

De la propuesta cultural participaron 58 pintores y se entregaron 19.100 pesos en premios. Enriqueta Beretta, de Villa del Totoral, se llevó el premio de la categoría Premiados y ganó 3 mil pesos por un paisaje de la zona rural de Caroya (foto). 

En Profesionales, la ganadora fue Laura Stagnaro, de Canals, que el año pasado había obtenido el primer premio en Aficionados. El segundo lugar quedó en manos de María Rosa Spaín mientras que Enzo Rojo de Deán Funes alcanzó el tercer lugar.

Otros dos artistas locales tuvieron una destacada participación, obteniendo el primer lugar: Sandra Herrera en Aficionados y Pedro Ponce de León en Tema Libre. Por ser la edición 15 del Encuentro, se decidió agregar esta categoría destinada a quienes no querían pintar paisajes. 

Los cuadros que obtuvieron premios en las cinco categorías estarán en exhibición hasta el lunes 31 de octubre, en la Sala de Exposiciones de Casa de la Cultura. La muestra se puede visitar en el horario de 15 a 21.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web