Cultura I Miércoles 6 de Julio de 2011

Chicos, a prepararse

Llega la comedia musical infantil “Los sueños de Martita” y la obra “Paquetito”. Se presentarán en el Centro Cultural.
Fuente gladysflorimonte.blogspot.com/lmcordoba.com.ar

 
(Foto: gladysflorimonte.blogspot.com)

En estas vacaciones de invierno 2011, llegan dos propuestas infantiles al Centro Cultural Municipal.

El sábado 9 de julio a las 16 se presentará con entrada libre y gratuita “Los sueños de Martita, un sueño hecho realidad”.

Es una comedia musical infantil protagonizada por la actriz Gladys Florimonte, quien interpreta a dos simpáticos y entretenidos personajes que los niños disfrutan.

Por un lado, a una niña de cinco años que juega con un amiguito en la plaza y, por otro lado, a una bruja muy mala.

La obra, de Laura Castiñeira, pone el foco en las nuevas costumbres infantiles y busca enaltecer al juego frente al avance de la tecnología.

El elenco está protagonizado por muñecos especialmente diseñados y actores cordobeses como Sebastián Olmedo, Franco Tabernero, Maí Lawson y Juan Manuel Castiñeira.

Y para el 16 de julio a las 15, llega la obra “Paquetito” de María Inés Falconi. Eric Venzon y Gustavo Luna son los protagonistas de esta producción que mixtura música y actuación a partir de la estética del clown.

La misma se refiere a un tema tan cercano y familiar como es el cumpleaños de un niño, evento que genera una amplia variedad de emociones, sensaciones y situaciones que la autora rescata con su ingeniosa pluma.

Las entradas a la obra cuestan 15 pesos para los chicos y 25 para los mayores. Están a la venta en la oficina de Turismo de plaza Sarmiento.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web