Cultura I Jueves 3 de Noviembre de 2011

Deán Funes vivirá una semana a puro arte

Entre el 9 y el 13 de noviembre se desarrollarán el Encuentro Nacional de Escultores y de Pintores. Se homenajeará a la escuela de Bellas Artes.
por Plana Central

 
25 años de arte para "Martín Santiago" (Foto: Plana Central)

La ciudad será el epicentro artístico durante cinco días. Escultores y pintores llegarán para participar en una semana a puro arte, organizada por la Escuela Superior de Bellas Artes “Martín Santiago” y la municipalidad.

La propuesta cultural comenzará el 9 de noviembre con el 7° Encuentro Nacional de Escultores. Y dos días después se iniciará el certamen de pintores, en su edición 14. Este año, los dos eventos tendrán un eje en particular, que son los 25 años de vida de la escuela de Bellas Artes.

Por un lado, un jurado elegirá una escultura para que sea emplazada en forma permanente frente a la Terminal de Ómnibus, en el paseo que lleva el nombre del fundador de la institución.

Y en el encuentro de pintores, por única vez la temática se centrará en el lema “Años de vida por el Arte”, que ilustra la trayectoria histórica del centro educativo en la comunidad.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web