Cultura I Lunes 26 de Septiembre de 2011

Doce años de folclore joven

El colegio Sagrado Corazón lanzará el miércoles el XII Festival Estudiantil de Folclore en plaza Sarmiento. La fiesta popular se realizará en octubre.
por Plana Central

 

“Con raíces en el pasado, construyamos el futuro” es el lema que hace doce años guía el trabajo de docentes, estudiantes y padres del Instituto Privado Sagrado Corazón de Deán Funes en el festival estudiantil de folclore.

La convocatoria está abierta para el 13 y 14 de octubre, cuando el escenario montado en el gimnasio “Madre Catalina” reciba a la danza y a las voces jóvenes y consagradas.

En el evento pueden participar alumnos de escuelas primarias, de nivel medio y terciario de la ciudad y de localidades vecinas. También fueron invitados los estudiantes de otras provincias que pertenecen a los colegios de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús.

En el espacio de homenaje, este año se distinguirá a Los Guaraníes, Luis Tais (ex Yamal) y Los Sacha. Pero ya recibieron el reconocimiento Los Cuatro de Córdoba, el Chaqueño Palavecino, Ica Novo, Las Pacheco, Los Tekis, entre otros artistas.

Puntapié inicial. El colegio lanzará el XII Festival Estudiantil de Folclore el próximo miércoles a las 16.30 en plaza Sarmiento. Y de esta manera, la fiesta popular se comenzará a vivir en Deán Funes.

Más información:
Tel. 03521 – 421175
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web