Cultura I Martes 24 de Mayo de 2011

“El Petirilío” contagió de imaginación y diversión

Los chicos de los jardines de infantes disfrutaron la obra El Petirilío y etc., etc. que se presentó en el Centro Cultural. Actuación de la Comedia Infanto Juvenil.
por Plana Central

 

Con un Centro Cultural lleno de chicos de los jardines de infantes, se presentó la Comedia Infanto Juvenil de Córdoba con la obra El Petirilío y etc., etc., de Laura Devetach, bajo la dirección de Galia Kohan.

La obra cuenta una historia que se desarrolla un jueves, día de caprichos de Petirilío, que quiere desayunar un hueso de ciempiés.

A partir de ahí, los actores inician un viaje en busca del hueso sin saber muy bien por dónde empezar, entrevistan al rey, al presidente, al Señor Uno y a diferentes personajes para conseguirlo. Este es el principal desencadenante de esta historia absurda y disparatada en donde el juego y la imaginación son los auténticos protagonistas.

El elenco está integrado por Martín Gaetan, Eugenia Hadandoniu y Matías Etchezar. La asistencia de dirección es de Mario Lugones y la dirección de Galia Kohan.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web