Cultura I Sábado 3 de Septiembre de 2011

El show de La Renga se traslada a Jesús María

La presentación estaba prevista en el Estadio Kempes pero la AFA decidió que se juegue Instituto y River. El nuevo escenario: Anfiteatro José Hernández, con capacidad para 30 mil personas.
Fuente radiojesusmaria.com.ar

 
(Foto: lavoz.com.ar)

Cambio de escenario para el show de La Renga programado para el 15 de octubre. Su presentación estaba prevista en el Estadio Mario Kempes de Córdoba Capital pero la AFA decidió que ese mismo día juegue Instituto y River por la 11ª fecha de la Primera B Nacional.

Es por eso que la banda ahora actuará en el Anfiteatro José Hernández de Jesús María. La información fue confirmada por el responsable de Nueva Tribu, José Palazzo, a la radio Jesús María.

“Arranque un día complicado (por ayer), a la mañana nos notificaron que la AFA había decidido que Instituto debía jugar en el (Estadio) Kempes y que se debía correr La Renga, que estaba en una fecha muy especial luego de la muerte de Miguel (Ramírez)”, contó Palazzo a la radio. Miguel fue el joven que falleció el 30 de abril víctima de una bengala encendida durante un show de la banda en La Plata.

“Hecho histórico”. “La cita va a ser en Jesús María el 15 de octubre. Vamos a estar generando otro hecho histórico como fue la visita del “Indio” y las otras dos de La Renga”, afirmó el productor.

El anfiteatro estará habilitado para 30 mil personas y las entradas se venderán a partir del lunes 5 de octubre. El campo y platea costarán 100 pesos. Consultá los puntos de venta en el sitio de la banda.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
Comentario richard
12 de Septiembre de 2011

hola gente, otra vez rockandruta sale a otro recital de la renga que se realizara el dia 15 de octubre en el anfiteatro de doma y folclore en jesus maria cordoba. contamos con los servicios de unidades ultimos modelos doble piso de empresa, (20 de junio-b

 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web