Cultura I Martes 2 de Agosto de 2016

“Familia Cantora” tiene fecha de estreno

El film documental de Los Pacheco se proyectará el 22 de septiembre en el Cine Gaumont (Buenos Aires). Mirá el tráiler.
por Plana Central

 
Foto: Archivo / Plana Central

Tiene fecha de estreno “Familia Cantora”, el film documental musical observacional, de Sergio Cucho Costantino y su productora Buen Día Films, sobre la familia deanfunense “Los Pacheco”, que tiene tradición, un gran corazón y música en las venas.

Será el 26 de septiembre en el Cine Gaumont (Buenos Aires). La información en el sitio oficial de la productora hace una perfecta invitación a lo que es el mundo folclórico, desde ese lugar tan característico: “La Casa de los Pacheco”.

Días previos a fin de año, la cámara ingresa en la casa como un integrante más. Sin reportajes, entre historias y canciones, se va armando poco a poco el rompecabezas de esta impresionante familia de folcloristas. Más de 60 integrantes, increíblemente todos músicos.

Durante estos días, las comidas en la cocina y en el patio son musicales, divertidas y conflictivas. Entre canción y canción anécdotas e historias familiares, de amigos y chistes cordobeses.

31 de diciembre, el patio esta florido, se siente una suave brisa acogedora, la parra apenas tapa la luna. Los sesenta integrantes de la gran familia van llegando poco a poco. Es una noche hermosa, la noche de Los Pacheco. Música, empanadas, cabrito y vino.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
Comentario hector bustamante
3 de Agosto de 2016

Que se puede decir,son partes de la ciudad,desde buenos aires hector viva dean funes

 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web