Cultura I Martes 18 de Octubre de 2011

Festejan medio siglo con la música

La banda de Gendarmería de Jesús María dará un concierto en el Teatro Libertador de Córdoba. Será a beneficio de un comedor.
por cultura.cba.gov.ar

 
(Foto: bandagendarmeria.blogspot.com)

La Banda de Música de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional “Cabo Raúl Remberto Cuello” de Jesús María ofrecerá un concierto en el Teatro Libertador General San Martín de la ciudad de Córdoba, para festejar 50 años de vida.

La presentación se realizará esta noche a las 21.30 y se podrá ingresar con invitaciones gratuitas. Las ubicaciones se entregan solamente en la boletería del teatro, que está sobre Avenida Vélez Sársfield 365, de 9 a 14 y de 15 a 20.

Como el concierto será a beneficio del comedor infantil “El Gaby” de Jesús María, se pide la colaboración de un alimento no perecedero.

Programa. La banda de música ejecuta un variado repertorio, rico en matices, con arreglos de su director y de otros maestros. El programa contiene principalmente obras del folklore y el tango, también música de América latina, jazz y otros ritmos, bajo la dirección del alférez Marcos Fernández.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web