Cultura I Sábado 21 de Enero de 2017

Jorge Rojas recordó su trayectoria artística en Deán Funes

Fue el artista central del viernes. “Deán Funes muchísimas gracias por esta noche”, dijo en el show donde no faltaron sus clásicos del folclore.
por Plana Central

 
Foto: Plana Central

Con un anfiteatro lleno se vivió la primera noche en el estadio municipal -tuvo un inconveniente eléctrico que obligó recurrir al generador- donde el artista central fue Jorge Rojas que regresó tras algunas ediciones con un show que permanentemente hizo recordar su carrera artística.

La actividad de la edición 61 del Padre de los Festivales comenzó con la primera jornada de destrezas gauchas y de jineteada, donde hubo una pausa para el reconocimiento a Pascual Picat y Walter Quinteros por la destacada trayectoria y la colaboración en la fiesta criolla.

El espectáculo siguió con la academia Pampa y Cielo de “Chalita” Quinteros que desplegó tradición en el campo del estadio y que marcó el inicio de la música en el escenario. Actuó Maité y luego Jorge Rojas.

El cantante norteño hizo vibrar con su último álbum “Aniversario” y sus clásicos que lo llevaron a la consagración en el mundo del folclore. Una mezcla bien lograda de romanticismo y chacarera en distintos momentos del espectáculo.

En su pausa agradeció a Claudio Pacheco, el músico deanfunense del Chaqueño Palavecino, y valoró el legado de la familia Pacheco.

“Deán Funes muchísimas gracias por esta noche”, dijo Rojas en uno de los intercambios con el público. Ese mensaje fue la pauta que se bajaba al telón al show que duró más de una hora. La madrugada aún no terminaba porque después siguieron Bruna Monte, Pachecos, Fabricio Rodríguez y Mariachis Deán Funes. 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web