Cultura I Jueves 2 de Junio de 2016

Junio, el mes del Sagrado Corazón

El Instituto Privado Sagrado Corazón se prepara para vivir un mes especial con distintas actividades.
por Plana Central / Twitter: @planacentral

 
Foto: Archivo / Plana Central

Todos los años el Instituto Privado Sagrado Corazón, desde jardín hasta el nivel secundario, se prepara para vivir un momento especial en el calendario académico: el mes del Sagrado Corazón de Jesús.

Las actividades comenzarán este viernes con un desayuno en el colegio. Luego, se trasladarán hasta la Catedral Nuestra Señora del Carmen para compartir una misa a las 10.30 horas.

Luego, será la apertura en la Plaza Sarmiento. El lema que los acompaña es “Con el Sagrado Corazón y Madre Catalina hacia las fronteras”.

A lo largo del mes habrá celebraciones en la capilla del colegio, donde se rezarán por distintas intenciones: la familia, los niños del mundo, los enfermos, por la paz, los abuelos, por el trabajo, el cuidado del medio ambiente, entre otras.

El programa también incluye la presentación el viernes 17 de junio del libro del madre Silvia Somaré “La Historia en manos de transgresoras”, en el Salón Alto de la Sociedad Española a las 17 horas. Y el sábado 25 a las 15.30 horas se celebrará la misa y se realizará la procesión en el Gimnasio Madre Catalina.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web