Cultura I Martes 20 de Junio de 2017

La Banda Santa Cecilia y una experiencia internacional

Fue invitada a presenciar y participar del ensayo de la Boston Philarmonic Youth Orchestra, que dirige Benjamin Zander.
por Plana Central

 

Será una experiencia inigualable e internacional para la Banda Infanto Juvenil Santa Cecilia la que vivirá mañana en el Teatro San Martín de Córdoba Capital.

La banda musical de Deán Funes fue invitada para este miércoles 21 de junio a presenciar y participar del ensayo de la Boston Philarmonic Youth Orchestra, que dirige Benjamin Zander.

La orquesta juvenil nació en 1979 cuando se unieron noventa y seis músicos entusiastas, aficionados, estudiantes y profesionales y un conductor dinámico llamado Benjamin Zander.

En la actualidad los músicos representan la original mezcla de espíritu y pasión, alto nivel de participación y logros técnicos. Los profesionales mantienen el nivel más alto, los estudiantes se centran en la formación y la educación.

Presentación. Por otra parte, el 29 de junio Santa Cecilia participará de la jornada de cierre de la capacitación de lucha contra las adicciones en el Teatro Ciudad de las Artes.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
Comentario eusebio villalva
20 de Junio de 2017

Gracias PLANA CENTRAL por la difusión y apoyo a nuestra querida y humilde banda infanto juvenil "Santa Cecilia", que es de Deán Funes y nada valorada por las autoridades.

 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web