Cultura I Jueves 15 de Diciembre de 2016

La ciudad invitó a disfrutar del padre de los festivales

Deán Funes presentó la grilla de artistas en el Paseo Buen Pastor. Hubo comidas típicas y música en vivo.
por Plana Central

 
Foto: Noticias de Deán Funes

Pasadas las 19:00 horas del miércoles 14 de diciembre, en la explanada del Buen Pastor, en la ciudad de Córdoba, la Comisión permanente de la Semana de la Tradición, mediante un mega show presentó oficialmente y para todo el público presente, al primer pregón cancionero del País; el que llevará a cabo su 61° edición del 19 al 22 de enero de 2017, según informó el sitio Noticias de Deán Funes.

Comidas típicas como empanadas, locro, mollejas de cabrito, escabeches, panes y vimos fueron algunas de las degustaciones que la gente que se acercó pudo saborear.

Sobre el escenario impusieron su música, Gabriel Polidoro, Los Trajinantes, Luciano Audisio y Pachecos. Lautaro Farias Lastra hizo sus famosos recitados y la Academia Pampa y Cielo mostró su danza.

Los animadores oficiales, Alejandro Vera y Ariel Muñoz dieron a conocer al público la grilla completa del padre de los festivales que estará en el Escenario Martín Santiago, en el Estadio Fuhad Cordi de Deán Funes.

La noche del jueves 19 el evento de llevará a cabo en Plaza Sarmiento con entrada libre y gratuita, mientras que el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 el precio de las entradas será de 120 pesos, que se podrán conseguir a través de Autoentrada.

Este es el evento más importante del Norte cordobés y el primero en el País y en esta edición contará con 40 montas por noche para la doma y artistas de lujo sobre el escenario.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web