Cultura I Viernes 21 de Octubre de 2011

La feria del libro abrió sus puertas

Para hoy están programadas actividades en los colegios y el salón parroquial de la Catedral.
por Plana Central

 
(Foto: planacentral.com.ar)

La Séptima Feria del Libro del Norte Cordobés inició su programa cultural luego del acto inaugural que se llevó a cabo en plaza Sarmiento, con presencia de autoridades municipales y la subdirectora de Cultura para el Interior de la Provincia de Córdoba, Adriana Pérez.

La funcionaria provincial destacó la propuesta que acercaron a la ciudad, la carpa itinerante, que tiene por objetivo llegar a distintos lugares de la geografía cordobesa. Pero fundamentalmente pretende recorrer esa localidades –señaló Pérez- donde los niños y los jóvenes no tienen acceso a una feria como la que se presenta todos los años en la Córdoba Capital.

Actividades para hoy. En los centros educativos Juan José Castelli, Bernardino Rivadavia, Mariano Moreno, Pedro N. Arias y San Martín, se presentará el Grupo Cultural Kortázar mientras que en las escuelas Antonio Manuel Sobral, José María Paz y José Hernández habrá un taller del libro “Comechingones y Pampas”, de las autoras Analía Signorile y Gabriela Colaccini.

El programa en el salón parroquial de la Catedral comienza a las 17.30 con Adriana Linares, que presentará el libro “Lo que me enseñaron mis abuelos”. Posteriormente, a las 19, será el turno de Jorge Torriglia con la obra literaria “En bondi a la Luna”. Y la jornada del viernes cierra a las 21 con el escritor de Río Tercero, Mario Trecek, y sus “Crónicas de un cronopio”, en las cuales abordó temas de actualidad con su particular humor y forma de pensar.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web