Cultura I Martes 9 de Agosto de 2011

Los “Placeres Encubiertos” de Quilino y la Villa

La gastronomía, la cultura y el turismo de esas localidades norteñas estarán este miércoles en el programa que conduce Pietro Sorba.
por Plana Central

 
(Foto: Facebook Placeres Encubiertos)

La gastronomía, la cultura y el turismo de Quilino y Villa Quilino estarán este miércoles las 23.30 en la pantalla de canal 10 de la mano del programa Placeres Encubiertos, conducido por el periodista enogastronómico Pietro Sorba.

En esta oportunidad, se recorrerán las actividades de los artesanos locales, los productores caprinos, el vivero municipal y toda la fiesta que se vivió en la última edición del Festival del Cabrito y las Artesanías.

El programa también se puede ver en directo por internet en el portal de noticias del canal Cba24n y en el sitio de Placeres Encubiertos. A partir del jueves 11 de agosto a la tarde se podrá ver online el capítulo en el sitio web.

El programa. Se emite todos los miércoles por Canal 10 y consta de capítulos (envíos semanales) en formato documental, donde se promueve el descubrimiento de lugares, historias, gastronomía regional y actividades de disfrute en el contexto de la Córdoba norteña y el recuperado “Camino Real”, con sus postas y secretos históricos.

San Francisco del Chañar, Cerro Colorado, Caminiaga, San José de la Dormida, Tulumba y Villa del Totoral, fueron algunas de las localidades que ya pasaron por Placeres Encubiertos. Ahora las imágenes se concentrarán en Quilino y Villa Quilino y posteriormente en Deán Funes
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web