Cultura I Jueves 30 de Junio de 2016

Pampa y Cielo prepara un encuentro folclórico que cumple 34 años

Se realizará el 2 de julio. Una oportunidad para disfrutar de lo artístico y compartir en familia. La difícil situación económica obligó a reducir a un día el evento.
por Plana Central / Twitter: @planacentral

 
Foto: Archivo / Prensa Municipal

Este 2 de julio la Academia “Pampa y Cielo” abrirá las puertas del Salón Obispo Iribarne para el Encuentro Folclórico Interprovincial “Ciudad de Deán Funes”.

Se cumplirán 34 ediciones. Un vigencia que involucra el esfuerzo de un grupo de personas que apuesta por la cultura deanfunense.

“Chalita” Quinteros, responsable de la academia organizadora, reconoce el impacto económico en el encuentro. Antes eran dos días de competencia, ahora uno.

“Los gastos son muchos y la situación económica también influye en lo cultural”, dijo sobre el evento que arrancará a las 10 horas en el Salón Iribarne con la llegada de las 16 delegaciones que mostrarán su estilo de baile en busca del reconocimiento del jurado y del público.

Además de lo artístico, también será una oportunidad para compartir mates o una comida tradicional en familia. La entrada costará 40 pesos para los mayores y 20 para menores. 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
Comentario EUGENIA
4 de Julio de 2016

el folklore en dean funes tiene varios angelitos unos de ellos es ud. gracias por cuidarlo felicitaciones desde PERU.....................

 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web