Cultura I Martes 5 de Julio de 2016

Para agendar: “Los chicos por la patria”

Es un evento organizado para el 8 de julio en la Plaza Sarmiento. Habrá música en vivo, una línea de tiempo interactiva, comidas típicas y artesanías. El 9 de julio será el desfile y luego el tedeum.
por Plana Central / Twitter: @planacentral

 
Foto: Archivo / Plana Central

Con una gran fiesta, la ciudad de Deán Funes anticipará el Bicentenario de la Independencia, que tendrá como festejo central el desfile de cientos de personas por Avenida Argentina.

La municipalidad, el colegio Fray Luis Beltrán y la Escuela Especial Santa Mónica organizaron “Los chicos por la patria” para anticipar el evento de los 200 años de la Independencia Argentina.

El 8 de julio, desde el mediodía en Plaza Sarmiento, habrá música en vivo con alumnos de diferentes centros educativos, una línea de tiempo interactiva y una experiencia de realidad virtual "La declaración de la Independencia".

Además, se proyectarán animaciones que combinen efectos, colores, figuras y fondos, jugando con las formas y letras del acta. Y por supuesto, no faltarán las comidas típicas y artesanías. 

El 9 será el acto oficial y el desfile cívico – militar desde las 14.30 horas y posteriormente, a las 19.30, se celebrará el tedeum en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora del Carmen”.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web