Cultura I Lunes 16 de Enero de 2017

Quilino eligió a nuevo talentos en el prefestival 2017

El tradicional certamen se realizó en el Balneario Municipal de Villa Quilino.
por Plana Central

 

El Balneario Municipal de Villa Quilino abrió las puertas a los nuevos talentos artísticos, al prefestival del Cabrito y la Artesanía 2017.

Una propuesta cultural que reunió a la diputada nacional Soledad Carrizo, el intendente de Quilino, Ariel Rivero, la coordinadora del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social), la contadora Cecilia Carrizo y funcionarios de distintas áreas municipales.

La apertura de la noche estuvo a cargo de la Academia Martín Güemes. El jurado fue integrado por la secretaria de Cultura, profesora Carolina Bustos Zalazar junto a los profesores Gabriel López Ibarra, Lucas López y Daniel Romero.

Este año el certamen tradicional consagró a Olga Oroná y Lucas Bustos (Deán Funes) como mejor pareja de danza y en conjunto de danzas al Taller de Danzas “Bailar y Vivir” (Deán Funes).

El jurado también eligió al dúo Vocal Espíritu de Salamanca (La Calera - Córdoba) y a la solista vocal femenina Luisa Haydeé Valenzuela (La Calera).

El cantante Gonzalo Ramírez (San José de la Dormida) obtuvo una mención especial y el premio al mejor solista masculino estuvo compartido: Adrián Hidalgo (San José de la Dormida) y Mauro Mancilla de la Banda Santiago del Estero.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web