Cultura I Jueves 17 de Noviembre de 2011

Rumbo a los 39 años del festival de Quilino

Se realizará del 26 al 30 de enero del 2012. La presentación oficial será en Córdoba Capital. Está la programación definida como así también el pre festival.
por Plana Central

 
Los Cantores del Alba estarán en Quilino (Foto: quilino.gov.ar)

El festival de Quilino tiene prácticamente cerrada la 39° edición, donde seguramente confluirán la calidez del espectáculo folclórico, el sabor del cabrito y el trabajo artesanal.

Del 26 al 30 de enero del 2012 el balneario muncipal recibirá a cientos de personas que serán parte de una fiesta que la gente ya consagró. 

Como acostumbra el municipio desde hace algunas ediciones, se presentará oficialmente al Festival Provincial del Cabrito y la Artesanía en el Paseo del Buen Pastor de Córdoba Capital, que se realizaría el 20 de diciembre.

En lo que respecta a la programación artística, el secretario de Gobierno, Ariel Rivero, adelantó que tienen confirmada las actuaciones de Aldo Monjes, Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo, Alma de Luna, Los Cantores del Alba, Los Hermanos Mattar, Nestor “Pueblo” Celiz y Juanón Lucero.

Entradas. El funcionario municipal también señaló que cerraron un acuerdo con Tarjeta Naranja y la cooperativa de luz para adquirir entradas, un servicio más a la hora de asegurarse un lugar para el evento popular. Costarán entre 40 y 45 pesos.

“Las expectativas son grandes, el doble que en la edición de este año. En infraestructura la gente del pueblo ha invertido mucho, está construyendo cabañas que se inauguran en diciembre. Las familias han construido habitaciones para albergar al turista”, comentó Carlina Bustos desde el área de Cultura.

La previa. El municipio también está preparando el pre festival que se desarrollará el sábado 14 de enero en el balneario de la Villa. Los nuevos talentos del canto y la danza podrán presentarse y ganar un lugar en las noches festivaleras.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
Comentario Jose Santucho
1 de Diciembre de 2011

HOLA GENTE ME ALEGRO MUCHISIMO QUE EN ESTA EDICION ESTE VICKY LEDESMA UNA MUY BUENA EXPONENTE DEL NUEVO FOLCLORE , BELLISIMO LO QUE HACEN. LOS FELICITO

 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web