Cultura I Domingo 22 de Enero de 2017

Un sábado inolvidable con el “Manserazo”

El conjunto santiagueño convocó a una multitud en el Festival de Deán Funes.
por Plana Central

 
Foto: Plana Central

Fue un sábado inolvidable para el Festival de Deán Funes que tuvo una gran convocatoria. No era una tarea sencilla conseguir lugar en las tribunas, comprar comida o caminar en el interior del Estadio Fuhad Cordi.

Cuando se habilitó el campo se logró la postal de la multitud, del “Manserazo” en Deán Funes. Fue una noche muchísimo más convocante que la del viernes y con la presencia de funcionarios locales y de la región.

En lo artístico, Martín Bravo y Lucas Ibañez ratificaron su crecimiento folclórico mientras que Los Trajinantes prepararon el terreno para los ovacionados de la noche: Los Manseros Santiagueños. Un conjunto que sigue manteniendo su mística folclórica.

La grilla en la madrugada del sábado continuó con Franco Favini, Bruno y Paolo Ragone: Destino San Javier, que dejaron su sello en Deán Funes. Siguen los pasos de sus antecesores cantándole a la vida y al amor.

Seguramente el trío conquistará más escenario. Tienen una carrera en ascendencia. La historia del multitudinario sábado terminó con el estilo de Estampas Tulumbanas.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web