Cultura I Sábado 20 de Agosto de 2011

Una alternativa para disfrutar en el “finde” largo

Se desarrollará en Colonia Caroya la 21º Fiesta de las Comidas Típicas con espectáculos, actividades culturales y una gastronomía exquisita. Entrada gratuita.
Fuente coloniacaroya.gov.ar

 
(Foto: coloniacaroya.gov.ar)

Durante este fin de semana largo la ciudad de Colonia Caroya vivirá la 21º Fiesta de las Comidas Típicas con espectáculos, actividades culturales y la gastronomía característica de los caroyenses.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Bochas Sport Club, que cuenta con calefacción y una capacidad para albergar hasta 1150 personas cómodamente sentadas y distribuidas entre las mesas.

La Fiesta se desarrollará el sábado 20 y domingo 21 desde el mediodía hasta la noche y el lunes 22 en el horario del almuerzo. La entrada para las tres jornadas es gratuita.

El espectáculo en el escenario será continuado y variado: habrá canzonetas y danzas italianas, folklore, música característica, entre otros ritmos. En el acceso al club se montará una carpa en la que expondrán sus productos más de 20 artesanos de la región. 

En el interior, los stands institucionales del Centro Friulano de Colonia Caroya y la Asociación Friulana ALEF, recibirán al público con la información de la actividad cultural de la ciudad. Chacinadores, bodegas, productores de vinos caseros, de dulces y encurtidos y grupos culturales y otras instituciones tendrán a su cargo los diferentes stands de venta de gastronomía y bebida.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web