Deportes I Lunes 5 de Diciembre de 2016

Ariel Morales, campeón con Sica en básquet adaptado

El equipo cordobés superó a River por 3 a 0 en la final del Campeonato nacional de básquet sobre sillas de ruedas. También consiguió el pasaje para el Torneo de Campeones que se realizará en Colombia.
por Plana Central

 

El equipo Santa Isabel Club Atlético (Sica) de Córdoba, en el que juega el deanfunense Ariel Morales, se consagró campeón el fin de semana al vencer a River Plate la serie por 3 a 0, una final que estaba pautada a 5 juegos.

Los tres partidos se disputaron en Córdoba, en el Polideportivo Carlos Cerutti. Como el equipo cordobés ganó los primeros juegos tres no hizo falta jugar en la cancha del millonario.

Con la triunfo del último partido por 47 a 36, Sica no sólo ganó el Campeonato Nacional de básquet sobre sillas de ruedas. También consiguió el pasaje para el Torneo de Campeones que se realizará en Colombia. 

Ariel Morales, que no pudo jugar la final pero sí formó parte del conjunto cordobés a lo largo del año, destacó la obtención del campeonato en su cuenta personal de Facebook.

“Mucha alegría, muchos recuerdos que se te pasan por la mente, desde muy abajo empezamos a soñar, hoy podemos decir que ¡¡somos campeones invictos de la Liga Nacional A!!”, destacó.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
Comentario maria teresa cowan
6 de Diciembre de 2016

Qué orgullo, sos un sol y como tal así tenés que brillar!!! Un abrazo enorme Arielito!

Comentario osvaldo borgobello
11 de Diciembre de 2016

¡¡¡ felicitaciones a sica y no olvidemos que en el plantel hay otro deanfunense...walter yance

 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web