Deportes I Sábado 17 de Diciembre de 2011

Ariel Morales, deportista del año

Fue campeón en básquet adaptado. Recibió la distinción en la “Noche del Deporte”.
por Plana Central

 
(Foto: planacentral.com.ar)

El Centro Cultural de Deán Funes vio coronar como deportista del 2011 a Ariel Morales, integrante del equipo de básquet adaptado cordobés que ganó en noviembre el segundo cuadrangular final en Mar del Plata, consagrándose campeón invicto de la Liga Nacional “C”.

Campeonato que le da el boleto para jugar desde el 2012 en el Nacional B. Una nueva distinción para este deporte que también se llevó el premio Cóndor de Plata 2011 que entrega la Agencia Córdoba Deportes.

Edición 21. “Los deportistas le dan el crecimiento a una ciudad. Hacer deportes es sacar a los chicos de la calle, el alcohol, la droga. Y ser partícipe de esto es muy importante”, expresó rodeado de emoción el coordinador de la “Noche del Deporte”, Eduardo Díaz.

Una fiesta que cumplió 21 años y que nuevamente reconoció a los deportistas, a las instituciones y la trayectoria deportiva.

También hubo espacio para distinciones especiales, premios estímulo y revelación. Además se destacó el desempeño de 15 deanfunenses que compiten a nivel provincial y nacional, entre ellos, Ariel Morales, quien finalmente se llevó el premio mayor: deportista del 2011.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web