Deportes I Martes 28 de Febrero de 2012

Arrancó el sueño Panamericano de Brasil

El fin de semana la selección nacional de básquetbol de sordos, que tiene a Silvio Barrionuevo como DT, inició su preparación deportiva en Córdoba.
por PLANA CENTRAL

 
Santiago (8), un referente (Foto: Archivo/planacentral.com.ar)

El desafío del V Panamericano para la selección argentina de básquetbol de sordos, que tiene entre los jugadores al deanfunense Santiago Arrascaeta, comenzó el fin de semana pasado con la primera práctica en Córdoba Capital.

En el Polideportivo Carlos Cerutti se presentó al nuevo entrenador Silvio Barrionuevo, responsable también de la Dirección de Deportes de Deán Funes.

Un primer encuentro en el que se comenzó a transmitir la idea de juego que pretende el DT, que ni bien aceptó la propuesta de trabajo sabía que lo esperaba el campeonato Panamericano en Brasil, que se jugará en junio.

“Estoy orgulloso de poder formar parte de una selección nacional, con el deporte que más me apasiona y que me ha marcado como profesional como es el básquet”, dijo Silvio a Plana Central.

La próxima concentración será entre el 23 y 25 de marzo. Una de las posibilidades es Deán Funes. Y una vez que se aproxime el torneo concentrarán una semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) y luego viajarán a San Pablo.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web