Deportes I Martes 1 de Noviembre de 2016

Atlético Ischilín tuvo un gran fin de semana

Los canarios y las canarias jugaron en la Liga del Norte, el torneo de Sierras Chicas y en la fecha del torneo clausura de la Federación Cordobesa de Vóley.
por Plana Central

 

Este fin de semana los equipos de vóley del Club Atlético de Ischilín, tuvieron una gran participación en la Liga de Vóley del Norte, en la Liga de Vóley de las Sierras Chicas y en la fecha del torneo clausura de La Federación Cordobesa de Voley. Mucha competencia para el equipo deanfunense y con resultado deportivos excelentes.

En lo que respecta a la Liga de Vóley del Norte, el sub 15 ganó sus dos partidos, el sub 18 los 3 compromisos, la primera femenina A obtuvo dos triunfos y la primera femenina B cayó en sus 2 encuentros.

Por su parte, la primera masculina consiguió dos victorias. En este torneo Los Canarios se encuentran en los primeros puestos . 

Liga de Vóley de las Sierras Chicas. Estuvieron presentes las categorías sub15 y sub19 perdiendo y ganando un partido cada categoría. Con estos resultados siguen ocupando un lugar en el podio de esta liga en ambas categorías.

Federación Cordobesa de Vóley. Por una nueva fecha del torneo clausura, el equipo de primera femenina obtuvo un importantísimo triunfo, con el objetivo de lograr un nuevo campeonato y el ascenso a la siguiente categoría.

Le ganó al equipo del Club SICA, de la ciudad de Córdoba en condición de visitante por 3 a 0 con parciales de 25 - 12, 25 - 5 y 25 - 19. Con este resultado sigue compartiendo el primer puesto de la tabla de posiciones. El próximo encuentro será el 2 de noviembre de local frente al club CIBI, de Córdoba Capital en las instalaciones del Club Atlético de Ischilín.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web