Deportes I Miércoles 6 de Julio de 2011

Camino al rally

En la municipalidad, se presentó la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Motos y Cuadris, que se correrá el 23 y 24 de julio.
por Plana Central

 
(Fuente: carcym.com.ar)

En la Sala de Situación de la municipalidad de Deán Funes, se presentó oficialmente –por segunda vez luego de la postergación de la fecha en mayo por cuestiones administrativas- el Campeonato Argentino de Rally Motos y Cuadris, fiscalizado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).

La segunda fecha de la competencia se correrá el 23 y 24 de julio con dos circuitos. Uno de ellos en el balneario municipal “Luis Sivilotti” y el otro en la zona del Puesto los Rodríguez.

El sábado es la largada oficial de la carrera en la plaza Sarmiento y el domingo a la tarde se realizará la entrega de premios.

Para inscribirse, los pilotos deben acceder al portal de la competencia www.carcym.com.ar, completar los datos personales y seleccionar la categoría.

Entre esos pilotos está confirmado Daniel Mazzucco, corredor de dos Dakar consecutivos con su Quad -se refiere exclusivamente a lo que se conoce como cuatriciclo-, con el cual desafiará los caminos de la segunda del Campeonato Argentino de Rally Motos y Cuadris.

Más información
info@carcym.com.ar
rallycm@hotmail.com
Eduardo: 0351-152319939
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web