Deportes I Miércoles 10 de Agosto de 2011

Chuña recibe al mountain bike

La competencia se correrá el 21 de agosto. Se largará desde Deán Funes y el punto final será la comuna de Chuña. Hay cambios con respecto a la última edición.
Fuente Ruben Anchaval

 
(Foto: Facebook Ruben Anchaval)

El 21 de agosto se desarrollará entre Deán FunesChuña –una comuna ubicada a la vera de la ruta 16 a solo 35 kilómetros de Deán Funes y a 32 de Cruz del Eje- un carrera de mountain bike.

Habrá importantes novedades con respecto a la pasada edición. Se ha previsto que para las categorías juveniles, elite, master a, b y c la distancia sea de 53 km.

Por su parte, las categorías promocional y damas largarán en Deán Funes tomando directamente el camino a San Pedro de Toyos y desde ese lugar seguirá el mismo trazado de las otras categorías totalizando aproximadamente 42 kilómetros. En general se trata de una carrera más bien veloz ya que no existen grandes subidas y la tendencia general de carrera es bajar hacia Chuña. 

Los caminos están en general aptos para este tipo de actividad. Las inscripciones se reciben hasta el día domingo 21 hasta una hora antes de la largada prevista para la hora 11. El lugar de concentración será la plaza Sarmiento de Deán Funes.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
Comentario jorge aguil
12 de Agosto de 2011

Hola soy de San Juan y quiero saber de la carrera del 21 de agosto, por favor enviar algun comentario del circuito y que llevar, Gracias Jorge

 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web