Deportes I Jueves 22 de Diciembre de 2016

Consagración y emoción de Walter Yance en la Noche del Deporte

El basquetbolista de SICA ganó el premio mayor de la edición 26. Walter se consagró campeón de la Liga Nacional A y jugará junto a Ariel Morales el Torneo de Campeones de Colombia.
por Plana Central

 

Con una emoción con lo desbordó, el basquetbolista de SICA, Walter Yance, recibió la máxima distinción en la edición 26 de la “Noche del Deporte”, que coordina Eduardo Díaz.

Walter, que estuvo acompañado de sus familiares y de su compañero de equipo, Ariel Morales, se consagró campeón de la Liga Nacional A al vencer a River Plate en la final de básquet en sillas de ruedas.

De esa forma, jugarán el Torneo de Campeones que se realizará en Colombia. Con el premio al deportista del año en la mano, agradeció a su familia, esa compañera de la vida, a su novia, a Eduardo y a Ariel: “Perdón mi emoción, no me lo esperaba…muy agradecido por este premio”.

En tanto, el responsable de la fiesta del deporte, que lleva 26 años, habló del trabajo que significó la organización del evento. “Estamos reconfortados, muchísimas gracias a todos por haber venido, hasta el año que viene si Dios quiere”, finalizó.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
Comentario Eduardo Diaz
24 de Diciembre de 2016

Noche de Felicidad Total,por lo Vivido,Nos Reconforta el Alma de ver Tanta Felicidad Sincera ,esto Quiere decir que que el Trabajo que Realizamos ,dio sus Frutos....Nos Sentimos Orgulloso como Familia de Ser Responsable de este Evento.

 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web