Deportes I Sábado 10 de Septiembre de 2011

DEÁN FUNES CAMPEÓN PROVINCIAL EN BÁSQUET

En los Juegos Deportivos, vencieron en la final al Instituto José Estrada 40 a 28. Clasificaron a los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata.
por Plana Central

 
La formación del campeón provincial (Foto: Facebook Silvio Barrionuevo)

En Embalse de Río Tercero, los chicos del Deán Funes Lawn Tenis Club se calzaron la camiseta de campeón en la categoría de básquet sub 16 en los Juegos Deportivos Cordobeses 2011 y lograron el pase a los Juegos Nacionales Evita, que se disputarán del 31 de octubre al 5 de noviembre en Mar del Plata.

Al igual que en la final del 2010, el equipo deanfunense y el Instituto José Manuel Estrada de la localidad de Carrilobo se volvieron a cruzar y el partido tenía aire de revancha.

Pero esta vez, Deán Funes Lawn Tenis Club –dirigido por Silvio Barrionuevo- logró el boleto para Mar del Plata. En el marcador superó 40 a 28 a los chicos de Carrilobo y se encendió la emoción, la alegría, y los festejos.

El camino. Para llegar al campeonato provincial, Deán Funes Lawn Tenis Club ganó los tres partidos de la zona B, incluído al Instituto Estrada. En la semifinal se cruzó con el colegio Manuel Belgrano de Córdoba Capital y la victoria fue 50 a 22.

De esta manera, accedió al juego más importante que lo luego lo coronó CAMPEÓN. Consiguieron el boleto directo para Mar del Plata donde se articularán disciplinas deportivas y culturales para jóvenes de entre 12 y 16 años, y adultos mayores de 60 años de todo el país.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web