Deportes I Miércoles 12 de Octubre de 2011

Dedicado a TALLERES

En el cumpleaños, David Díaz le escribió un mensaje. “Los hinchas siempre están, nosotros los del club también”. Así se siente este ex jugador.
Fuente David Díaz

 
(Foto: Gentileza de David Díaz)

En tu cumpleaños es una buena oportunidad para escribirte y agradecerte todo lo que me diste en los años en los que estuve en el club.

Comenzando en aquellas pruebas en el predio de los japoneses, siguiendo por la pensión donde pasamos muchas situaciones difíciles, que no pocas veces pensé en volverme. Pero pesaban más las palabras de mi viejo que por ese entonces me dijo: “Quiero que uno de mis hijos sea jugador profesional”. Como fallarle a él, a mi vieja, a mis hermanos que se privaban de cosas para que estuviera en el club. De vuelta el norte era de primera.

Hasta que llegó esa pretemporada con el plantel profesional, un sueño hecho realidad a medias porque aparece esa famosa frase “lo difícil no es llegar, lo difícil es mantenerse”. Pero surge la pregunta, ¿llegarían todos? 

Luego estando en el plantel a nosotros…sí sí a nosotros, los jugadores del club nos cuesta el doble poder encontrar un lugar en el once titular, no por capacidad simplemente no entendemos al DT de turno. Con el tiempo nos damos cuenta y comprendemos que ellos dependen de resultados y traen a los que conocen. Los resultados no van bien y recurren a nosotros, los del club, que llevamos y sentimos esta camiseta que es muy pesada para algunos porque vi muchas situaciones que me hacen decirlo. 

El camino sigue con el debut soñado, titularidad y clásico. Ganamos 5 a 0 en aquel recordado partido. Termina la temporada y quedamos en las puertas del ascenso. Otra vez la misma historia, DT nuevo trae su gente, relegados de nuevo y a remar como se dice.

Pasan los partidos y los resultados no acompañan. Los del club a la cancha, allá vamos orgullosos defendiendo nuestros colores con alma y vida. Definición de la temporada contra ellos, dos partidos vibrantes, definición por penales. Varios dicen que no cuando les preguntan patear. Tres del club decimos que si ante la pregunta. Cómo no patear, el orgullo y el respeto por nuestra camiseta obliga. Ganamos ascenso. Talleres está donde tiene que estar: en Primera. 

¿Jugadores nuevos? Sí, sí. A remar y si llaman a jugar ahí estaremos los del club nuevamente. Dos años buenos en Primera, título internacional. Talleres es noticia mundial. Nuestro querido club en lo más alto.

Los jugadores, DT y los dirigentes pasan, es verdad. Los hinchas siempre están, nosotros los del club también. Alegrías, tristezas. Sufrí, aprendí a valorarte, a quererte, soñarte y sigo latiendo como el primer día. Cómo no escribirte en tu cumpleaños, si soy una pequeña parte de tu rica historia, y vos sos gran parte de mi mía.

DAVID DÍAZ, JUGADOR DE TALLERES EN LAS TEMPORADAS 1996/1997 HASTA 1999/2000
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
Comentario aguante el pirata papa
12 de Octubre de 2011

con razón se vino tanto frió salieron un par de hinchas a festejar, helado no le va a faltar seguro y al frió no lo van a sentir por que están acostumbrados jajjajaaj

 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web