Deportes I Lunes 12 de Septiembre de 2016

Destacada actuación de Máximo Hernández en el Argentino

En Zárate se corrió la doble fecha del Campeonato Argentino de Karting.
por Plana Central

 

Tal y como estaba programado por la Comisión Nacional de Karting, este sábado y domingo se cumplió con la quinta y sexta fecha del Campeonato Argentino de Karting, teniendo como escenario al Kartodromo de Zarate. Hasta allí llego el representante del norte cordobés para volver a ser de la partida en este destacado certamen, y fiel a su estilo Máximo Hernández no desentonó.

El día sábado la actividad en posta fue valida por la quinta fecha, donde logró un sexto puesto en la clasificación, mientras que en la Pre-Final se ubicó y en la carrera final logro quedar entre los cuatro mejores, peleando en todo momento con los más experimentados del país.

Para el díaa domingo la carrea sirvió como sexta fecha, donde Máximo logro mejorar los registros, en clasificación cuarto, Pre-Final tercero y cuarto puesto para la competencia final.

De esta manera volvió a tener una gran actuación en un trazado que le sienta muy bien al pequeño representante de Deán Funes, demostrando que esta a la altura de los pilotos mejores ranqueados a nivel nacional.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web