Deportes I Lunes 12 de Diciembre de 2011

Doble desafío deportivo

Silvio Barrionuevo tendrá a su cargo la Dirección de Deportes y el seleccionado argentino de básquetbol de sordos.
por Plana Central

 
(Foto: planacentral.com.ar)

A poco de terminar el año, Silvio Barrionuevo ya tiene en sus manos dos nuevos desafíos profesionales. Casi al mismo tiempo se confirmó que será el nuevo titular de la Dirección de Deportes de Deán Funes y que dirigirá la selección argentina de básquetbol de sordos, donde juega el deanfunense Santiago Arrascaeta.

Esa visita del equipo nacional a Deán Funes a fines de octubre dejó una marca. La semana pasada recibió el ofrecimiento para ser el nuevo DT, cargo que finalmente aceptó.

“Lo que me moviliza mucho es el deporte adaptado y aún más teniendo la posibilidad de dirigir a Santiago que ha sido uno de mis alumnos cuando empecé”, dijo Silvio a Plana Central.

El primer compromiso del proyecto llamado selección arrancará el 18 y 19 de febrero en Córdoba Capital, donde se reunirán para comenzar a diagramar el objetivo de junio: el campeonato Panamericano en Brasil.

“Se puede ir analizando un plan de trabajo físico, técnico, para que trabajen en cada club y se vean los resultados en las concentraciones de dos días”, dijo el DT, que estará acompañado por el profesor Gustavo García.

La función pública. El otro compromiso que tendrá por delante será la conducción del área de Deportes Municipal desde donde creará el primer centro de deporte y actividad física para personas con discapacidad, que contará con chicos y jóvenes de distintas localidades del norte.

Además señaló que atenderá al deportista federado “con un buen asesoramiento y preparación para el mejor rendimiento”. Y además trabajará por el deporte social, comunitario y escolar.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web