Deportes I Lunes 19 de Diciembre de 2016

Dos fechas confirmadas para el minivóley en el 2017

Una será organizada por Atlético Ischilín y la otra por Redes Deanfunenses.
por Plana Central

 

El último viernes la Federación Cordobesa de Vóley analizó el año del minivóley con la mayoría de los delegados de las categorías formativas.

Deán Funes estuvo representado por Redes Deanfunenses y Atlético de Ischilín. La idea para el 2017 es organizar encuentros provinciales, zonales y regionales e incorporar 2 encuentros al mes a partir de julio, para tener mayor competencia e incluir más instituciones y chicos al vóley.

La coordinación del minivóley estará a cargo de los profesores Macarena Alarcón (Municipalidad de Córdoba), Alexis Pieretto (Despeñaderos), Florencia Brusco (Parque Vélez Sarsfield de Córdoba) y Monica Oviedo (Deán Funes).

En el encuentro confirmaron que nuestra ciudad tendrá dos fechas del mini. Una el 30 de julio, que estará a cargo de Ischilín y la otra el 18 y 19 de noviembre. En este último caso, Redes organizará la edición 16 del encuentro que una vez más tendrá la modalidad de campamento.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
Comentario Mariana Luna
20 de Diciembre de 2016

Muy buena la Difusión de la información: sólo una aclaración la Organización del encuentro del día 30 de julio estará a cargo del Club Atlètico de Ischilìn.

 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web