Deportes I Martes 18 de Octubre de 2011

Estiman 1.600 deportistas en los Juegos Municipales

Según la Dirección de Deportes, esa es la cifra de chicos y jóvenes que participarán en la competencia que se extenderá hasta noviembre.
por Plana Central

 
(Foto: Archivo/planacentral.com.ar)

Los 3° Juegos Deportivos Municipales están en marcha y el director de Deportes, Eduardo Díaz, evaluó el comienzo de la competencia que finalizará el 19 de noviembre con la entrega de premios.

“Se está cumpliendo el cronograma de actividades. La participación de la gente ha sido espectacular y nos ha sorprendido. Se están dando las cosas como nosotros las tenemos previstas”, señaló Díaz.

El responsable del área de Deportes estima que unos 1.600 deportistas habrán jugado una vez que concluya el torneo.

“El sábado en hockey sólo había 14 equipos, en handball 10; en futbol infantil y cadetes están participando 400 chicos y agreguemos allí el fútbol femenino. Si vos entras a sumar en cada una de las disciplinas vamos a estar superando a la edición del año pasado”, agregó.

En el 2011 se sumaron chicos y jóvenes de Quilino, Cruz del Eje, Tulumba, Santa Rosa de Río Primero y de Córdoba.

Cronograma semanal. Para hoy está previsto la jornada de atletismo a las 8 de la mañana en las instalaciones del Ipem 53 Fray Luis Beltrán. Y a las 21.30 se disputarán la competencia de las bochas en el Club Social y Deportivo Chanta Cuatro, que retomará sus actividades el jueves a la misma hora.

El viernes será el turno del básquet desde las 18 en el Estadio Cubierto Municipal, del fútbol infantil en la cancha del Fuhad Cordi y del ciclismo. Y para el próximo sábado la grilla deportiva es amplia con vóley a la mañana y la tarde en el Salón Iribarne, rugby a partir de las 15 en Av. Argentina en “La Quinta San José”, gimnasia deportiva a las 17:30 en el Estadio Cubierto y handball a la misma hora en el Polideportivo “La Vieja Estación”.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web