Deportes I Viernes 21 de Octubre de 2016

Gran victoria de Atlético Ischilín ante Unión Eléctrica

En un apasionante partido el equipo de Deán Funes se impuso 3 sets a 2. Las Canarias están en lo más alto de la tabla de posiciones, quedando cuatro fechas por jugar.
por Plana Central

 

Por una nueva fecha del torneo clausura de la Federación Cordobesa de Vóley, se disputó un partido clave para uno de los representantes locales y protagonista importante del torneo, el Club Atlético de Ischilín, que venció por 3 a 2 al que venía invicto Unión Eléctrica de la ciudad de Córdoba.

En un partido intenso donde ningún equipo regalaba nada, el equipo deanfunense tuvo un inicio inmejorable, desplegando un juego ordenado y con ataques contundentes que dejaron sin reacción al equipo visitante, cerrando el primer set 25 a 9.

Como era de esperarse hubo un reordenamiento y crecimiento en el juego de SUE, mostrando que no era casualidad su invicto, acompañado por una baja en el rendimiento del equipo del CAIV, lo que condujo a poner el partido 1 a 1. El tercer set tuvo los mismos condimentos que el segundo, lo que llevó al resultado parcial 2 a 1 a favor de SUE.

El cuarto set inicia en desventaja para el equipo local, pero que con el correr del mismo, a través de un reordenamiento tanto en sus filas como en el juego colectivo, una mayor contundencia en el ataque y una hinchada que no dejaba de alentar, ganó el set y puso el encuentro 2 a 2, obligando a definir el partido en un quinto set.

En el set definitivo nadie regaló nada. Se peleó punto por punto, donde cada jugadora hacía hasta lo imposible para que no picara la pelota, defendiendo todo lo que se jugaba, tratando de organizar el ataque de la mejor manera posible para lograr los tantos necesarios para lograr la victoria.

Finalmente, el triunfo que quedó en manos de las chicas de Ischilín, que cerraron el set y el partido 17 a 15. Con este resultado Las Canarias se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones, quedando cuatro fechas por jugar. Tienen como objetivo ganar todos sus partidos y esperar los resultados de sus rivales para lograr el tan ansiado bicampeonato.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web