Deportes I Lunes 21 de Noviembre de 2011

Hasta la próxima edición

El municipio entregó los premios de la tercera edición de los Juegos Municipales.
por Plana Central

 
(Foto: planacentral.com.ar)

Se bajó el telón para los juegos que organizó la Dirección de Deportes luego de 50 días de competencia que fueron resumidos en un video que rescató la participación deportiva de la tercera edición en los distintos predios municipales y privados.

La ceremonia de clausura con la entrega de premios se desarrolló anoche en el Estadio Cubierto Municipal “Alberto Sanzano”, ocupada en gran parte por los deportistas que participaron en las distintas disciplinas.

“Vimos que la gente de la ciudad ha creído y cree en el crecimiento de los juegos. Aquí se conjugaron un montón de cosas, que tiene que ver con el apoyo del municipio, el trabajo del área de deportes y de los deportistas”, señaló el titular del área de Deportes, Eduardo Díaz, en el acto.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Germán Facchín, dijo que desde el municipio se apunta a “incentivar las actividades recreativas y deportivas” como así también alejar a niños y jóvenes “de todos los flagelos que tenemos día a día como la droga y el alcohol”.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web