Deportes I Miércoles 28 de Diciembre de 2011

Implementarán un plan de deporte federado

Es una de las nuevas propuestas que propone la Dirección de Deportes desde el 2012.
por Plana Central

 
(Foto: Archivo/planacentral.com.ar)

Para enero del año próximo año, la Dirección de Deportes tiene previsto poner en marcha el programa de deporte federado y además las ligas empresariales.

El primer proyecto tiene como objetivo planificar con deportistas y equipos de la ciudad una pretemporada. Un plan que estará bajo la supervisión del profesor Gustavo García.

“Queremos trabajar con la base física para que ellos puedan empezar con la parte competitiva. Esta pretemporada es muy importante que la podamos hacer con un equipo de profesionales”, explicó el director de Deportes, Silvio Barrionuevo.

La otra iniciativa que se está planificando para este verano son las ligas empresariales de vóley, básquet, fútbol, que son “torneos que se realizan en Córdoba Capital con buen resultado”. Lo que se busca es que los jóvenes y adultos tengan un espacio para competir.

“Verano para Todos”. Ese el título del programa que comenzó el área de Deportes en el balneario municipal. Entre las actividades, se encuentra la escuela de verano en la cual ya se anotaron más de 160 chicos, que disfrutan no solo de la pileta sino también de jornadas recreativas.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web