Deportes I Lunes 25 de Julio de 2016

Las Canarias de Ischilín siguen invictas

Vencieron a Las Exactas y a Pilar Vóley por 2 a 0. El equipo deanfunense debutará en la b3 de la Federación Cordobesa de Vóley en agosto.
por Plana Central

 

Tras haberse consagrado campeón en categoría b4 de La Federación Cordobesa de Vóley, el equipo de primera rama femenina del Club Atlético de Ischilín no se detiene.

Ayer participó de una nueva fecha de la Liga de Las Sierras Chicas, donde sigue a paso firme sumando dos partidos más a su invicto en este torneo.

Las Canarias de Deán Funes vencieron en primer lugar a Las Exactas por 2 a 0 y en segundo lugar, por el mismo marcador al representante de Pilar Vóley, afianzando el buen momento que está atravesando el equipo de Barrio La Feria, que tendrá su debut en la b3 de la Federación Cordobesa de Vóley a partir del día 7 de agosto.

En tanto el equipo de primera rama masculina participó de torneo realizado en la ciudad de Cruz del Eje, como preparación para la participación del Torneo Clausura de La Federación Cordobesa de Vóley división C, en los primeros días de agosto.

El domingo 31 de julio los equipos sub15 y sub19 viajarán a la localidad de Rio Ceballos a disputar una fecha mas de la Liga de Las Sierras Chicas.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web