Deportes I Lunes 28 de Noviembre de 2016

Las Canarias lograron el subcampeonato

Fue en el torneo clausura B3. Perdieron 3 a 0 ante Unión Eléctrica en el partido definitorio.
por Plana Central

 

El equipo de Club Atlético de Ischilín de Deán Funes, en la categoría primera rama femenina, disputó en el Estadio de la Federación Cordobesa de Vóley de Córdoba ante Unión Eléctrica de Córdoba la final del torneo clausura B3 de la Federación Cordobesa de Vóley. Fueron los dos mejores equipos del campeonato.

En el primer set Las Canarias, fruto del nerviosismo propio de la instancia que se estaba jugando, fue superado por un juego sin fisura de Unión Eléctrica, cayendo por 25 a 18.

En el segundo y tercer set, hubo una reorganización en el juego llevando a emparejar el partido, mostrando un tanteador en el que no se daban muchas ventajas, pero el equipo de la ciudad de Córdoba no decayó nunca en su producción, terminó ganando ambos set por la mínima diferencia 25 a 23 y se coronó campeón de torneo.

El equipo de primera rama femenina del Club Atlético de Ischilín tiene un excelente presente cerrando un gran 2.016, en su primera participación en torneo de Federación, obtuvo el campeonato y ascenso en b4 y subcampeonato en el clausura B3.

En Liga de Voley Sierras Chicas terminaron invictas y campeonas ganando sus 20 partido disputados. En Liga de Vóley del Norte, continúan invictas, sin perder ni un solo set.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web