Deportes I Lunes 19 de Diciembre de 2016

Liga de Vóley del Norte: ganaron “Las Canarias”

Fue en la última fecha que se disputó en Deán Funes. Atlético Ischilín ganó en distintas categorías.
por Plana Central

 

El sábado pasado se disputó la última fecha de la Liga de Vóley del Norte, donde el Club Atlético de Ischilín –“Las Canarias”- validó el buen año deportivo en la rama femenina.

En categoría sub15 femenino en primer término le ganó a Escuela de Vóley Héctor Alanis (EVHA) por 2 a 0. El segundo partido también fue triunfo por el mismo resultado frente el representante de Villa del Totoral.

En categoría sub18: jugó y gano sus 2 partidos por 2 sets a 0: en primer lugar a Villa Tulumba y en segundo a Villa del Totoral.

En categoría primera: obtuvo 2 victorias, la primera contra Villa Tulumba por 2 a 0 y la segunda frente a EVHA por 2 a 1.

Con estos resultados las categorías sub15, sub18 y primera rama femenina del Club Atlético de Ischilín se consagraron campeonas invictas en la Liga de Vóley.

En tanto la primera masculina ganó sus dos partidos de la misma jornada. El primero frente a San José de la Dormida por 2 a 1 y el segundo a Villa Tulumba por 2 a 0, consagrándose subcampeón del torneo.

De esta manera, el equipo deanfunense sumó nuevos títulos en este 2016. El más importante: el de La Federación Cordobesa de Vóley. También ganó 2 Ligas (Sierras Chicas y del Norte), Interligas, ocupando en todos ellos un lugar en el podio de ganadores.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web