Deportes I Miércoles 7 de Diciembre de 2016

Los Topos cierran el año en Deán Funes

La selección se prepara para las Sordolimpiadas de Turquía 2017. Habrá amistosos con equipos locales y de Cruz del Eje.
por Plana Central

 

Los Topos estarán concentrando del 15 al 19 de diciembre en la ciudad natal de Santiago Arrascaeta, Deán Funes, de cara a las Sordolimpiadas de Turquía 2017, según informó el sitio especializado Basquet Plus.

Será el cierre de un año sumamente satisfactorio para la selección que consiguió el logro más importante de su historia al cosechar la medalla de plata en el Preolímpico de Maryland perdiendo la final contra Estados Unidos.

En esta última concentración del 2016, Los Topos enfrentarán al Club Sirio Libanes el viernes 16 en su cancha, en la que también realizará los entrenamientos. Por otra parte, el sábado 17 viajarán a Cruz del Eje para cruzarse con la selección de dicha ciudad en la sede del Lawn Tenis.

Durante su estadía, se alojarán en las cabañas del Complejo Municipal de Dean Funes “Luis Sivilotti”.

Por otra parte se realizará la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico con las incorporaciones de Diego Vargas como psicólogo deportivo y Mario Mouche, como preparador físico. Estos dos refuerzos se suman al plantel integrado por el entrenador Ariel Chalo Britos, su asistente Gustavo Miravet y el kinesiólogo Guido Trevisi.

Los jugadores que confirmaron su presencia son: Santiago Arrascaeta, Diego Galanti, Bruno Beros, Marcos Raffin, Joaquín Faber, Andrés Montero, Germán Ferreyra, Facundo Herrero, Walter Vargas, Joaquín Reyna, Pablo Valdez, Gaston Armando y Santiago Carmagnac. La presencia de Manuel Perticarari aún es una incógnita debido a una lesión en el bíceps izquierdo.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web