Deportes I Miércoles 7 de Marzo de 2012

“Los Trenes” volvieron a los entrenamientos

El equipo de rugby practica martes y viernes por la tarde. Mirá la nota con el profesor Jorge Carranza.
por PLANA CENTRAL

 
(Foto: planacentral.com.ar)

Volvieron a las prácticas con las mismas o más fuerzas que en el 2011 los chicos y jóvenes del equipo de rugby del Deán Funes Lawn Tenis Club.

Con limpieza del predio y entrenamiento “Los Trenes” comenzaron ayer el año deportivo. En el caso de los que integran la primera -unos 25 jóvenes que van entre los 18 y 30 años- se están preparando hace un mes con un plan físico implementado por el profesor Gustavo García.

El profesor Jorge Carranza destacó en la primera práctica la potencia de los juveniles: “Recién los veía sacando yuyos y con Carlos Servilla conversábamos que dan más ganas de seguir trabajando por el esfuerzo y por la voluntad que le ponen, te obligan a redoblar las fuerzas”.

Los entrenamientos se realizan los martes y viernes a partir de las 18.30 en el predio cedido por la familia Elías que está sobre Av. Argentina.

El año pasado recibieron la donación de indumentaria deportiva, que fue gestionada por el jugador de los Pumas, Horacio Agulla. Esto le permitió conseguir fondos para acondicionar la cancha, una tarea pendiente que nose pude concretar por “razones de tiempo y de gente”.  

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web