Deportes I Lunes 21 de Noviembre de 2011

Más de 130 chicos cerraron el año del minivoley

Redes Deanfunenses organizó el evento que se desarrolló en el salón Iribarne.
por Plana Central

 
(Foto: planacentral.com.ar)

El clima inestable del domingo no opacó el cierre del calendario anual de minivoley, organizado por Redes Deanfunenses, que reunió a 134 chicos entre los equipos del Club Social y Deportivo La Calera, el colegio Letty y Cristo Rey de Córdoba, un binomio entre Club Deán Funes y la fundación Crecer Jugando del Tuscal, Lawn Tenis Club y municipalidad de Córdoba.

Si bien esperaban una mayor convocatoria deportiva, Mónica Oviedo, responsable de Redes, no ocultó la satisfacción por el encuentro que se desarrolló en el salón Iribarne y en el que trabajaron conjuntamente padres, chicos y dirigentes.

Más allá del fin deportivo de la competencia, la dirigente local tiene otro objetivo que está relacionado al campo social: “Lo único que me interesa es que los chicos no estén en la calle”.

Para ello se necesita –dice Mónica- el trabajo entre todos como el que se vio ayer y “atacar” de esa manera “un montón de flagelos” que padece la sociedad.

Por otra parte, Redes cierra el año con buenos resultados en los Juegos Municipales donde se destacaron las categorías en super mini, mini principiantes y libre femenino.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web