Deportes I Martes 15 de Noviembre de 2016

“Me gustaría jugar en la selección argentina”

La deanfunense Aldana Roldán está atravesando un gran presente deportivo en Atenas. En esta nota valora el apoyo de los padres que están “en todo momento”.
por Plana Central

 
Foto: Aldana, en la defensiva.

La deanfunense Aldana Roldan, de 17 años, juega en Atenas de Córdoba. Está atravesando un gran momento en el griego cordobés pero no pierde su humildad, ese valor que le enseñó su familia.

Su última actuación fue el valioso subcampeonato en la Copa Argentina de la Liga Nacional de Menores (LiNaMe) sub 17, en la localidad de Mar del Plata.
La joven deportista valora el apoyo de los padres que están “en todo momento” y se anima a soñar con la selección argentina.

- ¿Cómo vivís este presente deportivo?
- Trato siempre dar lo mejor de mí, esforzarme para seguir creciendo, corregir cada error y de no bajar los brazos y disfrutar este deporte que me encanta. También no me puedo olvidar del sacrificio y del esfuerzo que hacen mis papás para verme crecer, me apoyan y están en todo momento, es muy importante su constancia conmigo, en lo que hago y lo valoro y se los agradezco muchísimo. Me gusta que me vean y estén en cada partido, con su sonrisa y alentándome.

- ¿Cuáles son tus sueños, a dónde querés llegar?
- Me gustaría poder llegar a jugar en la selección argentina, viajar disfrutando de este deporte que me apasiona tanto, llenar de orgullo a mi familia, que vean mis sueños realizados. Por ahora seguiré superándome en lo deportivo y en lo personal, mantener los valores que me han sido inculcado y nunca perder la humildad.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web