Deportes I Miércoles 16 de Noviembre de 2011

Minivoley despide el año deportivo

Un año más Deán Funes fue elegida sede del evento que reúne a chicos de distintas localidades.
por Plana Central

 
(Foto: fcvoley.org.ar)

Por noveno año consecutivo la Federación de Cordobesa de Voleibol designó a Deán Funes para el cierre del cronograma anual de minivoley, que se desarrollará el próximo 20 de noviembre.

La organización está en manos de Redes Deanfunenses y el evento tendrá lugar el domingo desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas, en el salón Iribarne; donde participarán clubes organizadores de otros encuentros y equipos invitados como La Calera, Alta Gracia, Los Cocos, Capilla del Monte, Valle Hermoso y los chicos de El Tuscal y del Lawn Tenis Club.

“El año pasado reunimos en la ciudad, jugando al vóley, 250 chicos. Este año queremos reunir más. Estamos un poco preocupados por el clima porque no solamente se juega dentro del salón sino en las calles que lo rodean”, dijo la responsable de Redes, Mónica Oviedo, a Plana Central.

En la primera edición que eligieron a la ciudad como sede, la Federación Cordobesa tuvo en cuenta el camping del balneario municipal Luis Sivilotti. “Lamentablemente hoy no lo podemos hacer con la modalidad de dos días por una cuestión de costos. Eso será una materia pendiente para el 2012”, explicó Mónica.

El objetivo de la competencia no apunta solamente a lo deportivo sino también a incorporar a Deán Funes “en el mapa del vóley provincial y nacional”.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web