Deportes I Domingo 18 de Diciembre de 2011

Oro para dos equipos y un deportista

Se entregaron los premios “Marca Personal” al mundo deportivo.
por Plana Central

 
Silvio recibe la distinción de oro (Planacentral.com.ar)

Julio Chávez, Deán Funes vóley y el sub 16 masculino de básquet se llevaron los máximos galardones de la primera edición de los premios Marca Personal, que se entregaron anoche en plaza Sarmiento.

La moda y la reconocida academia de danzas Huayra Puca marcaron el inicio a la fiesta, que luego continuó con el reconocimiento al trabajo de deportistas e instituciones que representan a la ciudad en cada competencia.

“Queríamos premiar con esta cantidad de gente y si lo logramos nos vamos satisfechos. La idea es continuar con estos premios y trabajar desde marzo en la organización”, dijo José Toledo, uno de los organizadores.

Junto con Manuel “Pulvi” Vázquez conducen el programa radial deportivo “Marca Personal”, que se transmite de lunes a viernes por radio Mediterránea. En medio de la premiación, y con la pausa comercial de fondo, “Pulvi” agradeció a Dios y a los deportistas, los verdaderos protagonistas.

Son de oro. En esta primera edición, el equipo Deán Funes Vóley, que tuvo un destacado año a nivel nacional y el sub 16 masculino de básquet del Lawn Tenis Club, que obtuvieron la Copa de Plata en los Juegos Evita dirigidos por Silvio Barrionuevo, ganaron el Marca Personal de Oro. Julio Chávez, con 59 años y campeón en levantamiento de potencia recibió el tercer galardón más importante de la noche. 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web