Deportes I Miércoles 11 de Mayo de 2011

Presentaron el Campeonato Argentino de Rally Motos y Cuadris

La competencia se correrá el 21 y 22 de mayo. Los pilotos ya pueden inscribirse en la web.
por Plana Central

 

Alcides Raies, Eduardo Acuña y funcionarios municipales presentaron en la Sala de Situación de la municipalidad la primera fecha del Campeonato Argentino de Rally Motos y Cuadris 2011, que se disputará el 21 y 22 de mayo en Deán Funes y que será fiscalizado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).

La prueba es organizada y promovida por Truck Adventure 4x4, dedicado hace más de 10 años a la organización, promoción y difusión de eventos deportivos. En nuestra ciudad se correrá la primera fecha de un total de siete que están programadas hasta diciembre.

Para inscribirse los pilotos, debe acceder al portal de la competencia www.rallycm.com.ar,  completar los datos personales y seleccionar la categoría. El campeonato se desarrollará durante el fin de semana del 21 y 22 de mayo.

El sábado a la mañana está previsto la inscripción definitiva y la verificación administrativa; y por la tarde se disputará la competencia de los tres tramos de velocidad, dos por los caminos de Ischilín y el restante en el circuito del balneario municipal Luis Sivilotti. El domingo se repiten los tramos y se premiará a los ganadores.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web