Deportes I Miércoles 17 de Enero de 2018

Provincial de fútbol: Sportivo y Falucho se preparan para el gran torneo

Los equipos de Deán Funes comparten la zona 4. El fixture de la primera edición arrancará el 4 de febrero. Se enfrentarán en la segunda fecha.
por / Mario Maidana

 

Sportivo Deán Funes y Falucho serán los representantes de deanfunenses en el Primer Torneo Provincial de Clubes 2018, que estará a cargo de la Unión de Ligas de la Región Centro.

De esta primera edición participarán 16 equipos que representarán a la liga cordobesa, villamariense, Río Cuarto, Ischilín y la de Punilla.

La acción deportiva comenzará el 4 de febrero y los equipos de Deán Funes ya están entrenando y diagramando lo que será un gran certamen competitivo.

Sportivo y Falucho, junto con Unión San Vicente y Huerta Grande integran el grupo 4. En tanto que el resto de las zonas están conformadas así: 

Zona 1: Talleres, Unión de Arroyo Algodón, Erlisca (Las Vertientes) y Villa Azalais.
Zona2: Instituto, San Lorenzo (Las Perdices), Belgrano (Moldes) y Unión Arroyo Algodón.
Zona 3: Racing, Tiro Federal, Pitty`s y San Martín (La Dormida).

El gran ganador del provincial será el representante de la Unión de Ligas del Centro en el Torneo Federal 2019.

Fixture. Ya está también definido el fixture de los partidos. En la primera fecha Unión de San Vicente visitará a Falucho mientras que Sportivo recibirá a Huerta Grande. En la segunda fecha se verán las caras los dos equipos deanfunenses.

Después Sportivo será local ante Unión de San Vicente y Falucho será visitante ante Huerta Grande. Luego, se jugarán los partidos de vuelta.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web